Liverpool Vs Sevilla, En Vivo

Antoine Griezmann no podrá disputar el decisivo duelo ante el Milan, el 24 de noviembre en el Metropolitano, camiseta osasuna ya que deberá cumplir su segundo partido de sanción por su tarjeta roja ante el Liverpool. Seguía con vida gracias a Mendy, que salvó bajo línea de gol el tanto de Grealish, que hasta perdonó otra clara a un Real Madrid que parecía roto. El argelino se topó con un poste, que escupió la pelota, y Foden a puerta vacía, casi sin tiempo de reacción, disparó y Carvajal en la línea de gol sacó la pelota. Fallo en la salida de balón de Mendy, Fernandinho ganó la línea de fondo cual extremo y templó un centro que Foden esta vez no erró.

Sin embargo, vaya un mensaje para aquellos que disfrutan la incomodidad extrema que representa para la Casa Blanca perder la puja por los servicios de Kylian Mbappé, luego que la figura del Paris Saint-Germain decidiera quedarse este verano en París.

Kylian Mbappé (pronunciación en francés: /kiljan (ɛ)mbape/; París, 20 de diciembre de 1998) es un futbolista francés que juega como delantero en el Paris Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. Los comentarios de Ceferin llegan luego que el pasado sábado el presidente de La Liga española, Javier Tebas, señalara en redes sociales que no entendía cómo era posible la firma de Kylian Mbappé con el PSG cuando el club parisino había tenido pérdidas por más de 700 millones de dólares. Considerando el estado actual de sus rivales, no habría sido presuntuoso que el presidente blanco Florentino Pérez calculara que el fichaje del productivo atacante de 23 años, mientras mantenía control de sus jugadores clave, prácticamente habría garantizado que el Madrid revalidaría su título de campeón de LaLiga para el próximo torneo. El fichaje de Erling Haaland está provocando una gran cantidad de suposiciones, ya que son muchos los escenarios posibles en el futuro del noruego.

Según informan desde ‘Diario AS’, confirmado por fuentes cercanas al jugador, el deseo de Haaland es el de jugar en el Real Madrid, pero es ahora o nunca, y es que los merengues querrían esperar un año más para realizar su fichajes, al igual que el Borussia Dortmund buscará que su actual futbolista franquicia permaneciera una temporada más en el club. Erling Haaland ha dado el ‘ok’ al club blanco, donde ha confirmado que quiere jugar, pero el Real Madrid tenía otra idea, pues esperaba que sus grandes fichajes llegaran de manera escalonada. En la temporada 2000-01, ayudó al club en su temporada más exitosa en varios años. La temporada siguiente vio al Parma alcanzar el 12º lugar, después de luchar mucho tiempo para escapar del descenso. Lo cierto es que España, debido a ese segundo lugar al que le obligó la victoria en el minuto 94 de Suecia sobre Polonia, está condenada a un cruce contra la vigente subcampeona del mundo, un colectivo que, si bien no presenta el brío de hace dos o tres años, es un equipo al que hay que matar varias veces para asegurarse una victoria, pues tienen un gen competitivo inigualable.

Los de Carlo Ancelotti perdían en el minuto 90 pero acabaron dándole la vuelta al marcador ante un Manchester City que fue testigo de la magia del Santiago Bernabéu. Al Real Madrid le duró el empaque, ese que mencionó Guardiola como la gran característica blanca, minuto y medio. Nadie del City entendía lo que había ocurrido. En ese escenario ya nadie puede con un Real Madrid sobrado en el físico y en un carácter competitivo inigualable. El Real Madrid, según informan, preveía esta situación y su postura cambiaría si el noruego así lo quiere, acelerando su fichaje y firmando su incorporación a finales de esta misma temporada para que vista el color merengue ya en 2022. El Borussia estaba de acuerdo con el Madrid en que la salida se pospusiera un año más y, aunque no es imposible, es una opción prácticamente descartada. «Real Madrid ejerce la opción de compra sobre Casemiro».

Diría que es injusto lo poco apreciado que ha sido el relato sobre “la reacción de Florentino”. Mientras que el líder madridista salvó su dignidad en público afirmando que el fichaje de Neymar se había hecho poco atractivo desde el punto de vista económico, en vez de admitir que había sido superado por el Barcelona, Florentino aplicó la vieja medicina: “Fichas a uno de los nuestros y devolveremos el golpe fichando a cinco de los nuestros”. Gradualmente, el ex ejecutivo de la sucursal brasileña de Nike convenció al Santos, la familia de Neymar y a su agente clave que el próximo paso de Neymar debía ser su llegada al Camp Nou para hacer dupla con Lionel Messi.

Tomando en cuenta que Benzema (que tiene 34 años) y el joven extremo brasileño Vinicius Junior aportaron 100 goles y asistencias en esta campaña en la que alzaron el título de LaLiga, la incorporación de Mbappé a esa dupla habría sido una tremenda amenaza para los rivales del Madrid, tanto a nivel nacional como europeo. En consecuencia, esto representa un traspiés que no se puede perdonar o asimilar fácilmente; sin embargo el Madrid, bajo el mando de Florentino, cuenta con un amplio historial de asumir golpes, canalizar su furia y, tal como hacen todos los buenos imperios, contraatacar. “Nada más la pasión, misma que sigue siendo desde pequeño y hasta agora que tengo más de 60 años”, dijo el entrenador del Real Madrid que disputará la Final de la Champions League ante Liverpool este sábado en París, Francia. La épica remontada del Real Madrid ante el Manchester City en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League no está regalando numerosas imágenes para el recuerdo.

El paso por vestuarios sirvió para que Klopp reculara, sacara del campo a Oxlade-Chamberlain y metiera a Roberto Firmino, una de esas piezas de las que no suele prescindir el alemán.

La negociación definitiva, en la que jugador y representante se reunirían con la entidad madridista, sería a finales de marzo, y en dicha reunión dejarían preparados los últimos detalles de su fichaje por el conjunto balnco.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar futbol vintage , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published.