Camiseta del barcelona actual

El Clásico, Real Madrid / FC Barcelona. Al comenzar la segunda vuelta el FC Cartagena sigue demostrando las buenas sensaciones de la primera vuelta venciendo a equipos como el Girona FC en casa por 4-1 o Rayo Vallecano a domicilio por 2-3. Finalizadas 28 jornadas, dos tercios de liga, el equipo se afianzó en posiciones de ascenso a Primera División, consiguiendo una importante victoria frente al Cádiz CF por 4-1. A falta de 10 jornadas para la finalización del campeonato (jornada 32.ª) el FC Cartagena se impuso al Real Murcia CF en el Estadio Municipal Cartagonova por 3-2, afianzándose en la segunda posición en solitario de la Segunda División. Con la derrota ante el Recreativo de Huelva por 1-0 en la jornada 41.ª el FC Cartagena se despidió matemáticamente a sus opciones de ascenso a Primera División, finalizando la campaña en quinto posición. Luis Oliver Albesa aterriza en Cartagena tras haber fracasado en su proyecto de ascender al Xerez CD a Primera División, y lo hace prometiendo el ascenso inmediato y formando una gran plantilla. El club se hundió económicamente con Luis Oliver Albesa: no había dinero para pagar a los jugadores, que estuvieron muchísimos meses sin cobrar, las oficinas se quedaron incluso sin línea telefónica, el caos era absoluto.

fc barcelona Luis Oliver Albesa y su equipo desaparecieron del mapa y dejaron a César Traversone, director deportivo, como única cabeza visible del club. Se juega de nuevo en el grupo III de 2.ª B. A su llegada hace cambios significativos, como son el escudo y el nombre del club, ambos a semejanza del histórico Cartagena FC para acercar el club a la ciudad de Cartagena. La mayoría de actos, que se concentran en Ciutat Vella, son de tipo tradicional, como correfocs, pasacalles, bailes de sardanas o castellers. En el club son más que optimistas con un pronto y satisfactorio desenlace de la incorporación del lateral derecho portugués, de 29 años, y confían en anunciar su alta entre mañana y el viernes. El FC Cartagena se había ganado el derecho a jugar el play-off de ascenso, y era favorito para lograr el objetivo. Tras 11 jornadas ostentaba el liderato de la Segunda División de España tras no haber perdido ningún partido, empatar 5 y haber ganado otros 6, protagonizando uno de los mejores arranques de la historia de la categoría desde que se disputa la Segunda División de 22 equipos. Sin cambios en ambos equipos. A final de temporada queda segundo clasificado y logra el ascenso a la Tercera división.

fc barcelona femeni Al final quedó segundo encuadrado en el grupo III de 2.ª B y jugó la liguilla de ascenso a Segunda división. Al llegar al parón invernal, y tras 17 jornadas disputadas (15 de ellas en ascenso), el FC Cartagena acabó el año 2009 en puestos de ascenso a Primera División tras su victoria por 1-2 en el estadio Ciutat de Valencia del Levante UD. Al término de la primera vuelta y tras empatar 0-0 en el estadio Carlos Belmonte del Albacete Balompié el conjunto cartagenero finalizó la misma en puestos de ascenso a Primera división, puesto que ostentó durante 18 jornadas. El Cartagonova tuvo su mejor momento en la primera vuelta, pero en la segunda solo se logró una victoria y terminó en la 12.ª posición. Tras un buen inicio llegó la dimisión de Jesús Aranguren como técnico, provocada por una bronca de la grada tras perder en casa con el RCD Espanyol B por 0-4. La temporada se torció y el Cartagonova tuvo que pelear para lograr la permanencia, asegurándola con 46 puntos en la 13.ª posición. En la temporada 1998-1999 debuta en la Segunda división B española con Jesús Aranguren como entrenador.

real sociedad - barcelona En la temporada 2006-2007 el FC Cartagena intenta seguir la estela del año anterior, el bloque de jugadores es el mismo, y se vuelve a intentar el ascenso de categoría pero sin éxito. El resultado fue magnífico, el F. C. Cartagena arrasó en el grupo IV de 2.ª B y quedó campeón desplegando un fútbol de superior categoría, siendo un auténtico bloque y modelo a seguir de cómo hacer bien la cosas en esta categoría. La indumentaria vuelve a cambiar, y se vuelve al modelo tradicional cartagenero de camiseta blanquinegra a rayas verticales y pantalón negro. En la temporada 2001-2002 el club queda encuadrado en el grupo IV de 2.ª B. El equipo cambia de indumentaria, se cambia el pantalón negro por el blanco, y la camiseta pasa de ser blanca a ser rayada blanca y negra. En cualquier caso, la plaza sobrante nunca pasa al siguiente clasificado de la liga, sino que va a otra federación nacional.